Quantum Data lanza QAI, una herramienta muy poderosa




Quantumdata se complace en presentar QAI, un avanzado sistema de análisis automático de datos basado en Inteligencia Artificial.

¿Cómo funciona? A partir de un archivo en formato CSV que puede generar cualquier herramienta de cálculo, se inicia un análisis en profundidad de todos los datos contenidos en el fichero. En pocos minutos, QAI es capaz de mostrar un mapa gráfico de relaciones entre las variables más relevantes, y provee información detallada sobre cada una de ellas.

De este modo se puede encontrar la explicación a muchas de las grandes incógnitas, como por ejemplo qué factores hacen realmente que una campaña publicitaria vaya bien en unos casos y mal en otros, dónde hay que enfocarse para mejorar las ventas, qué se esconde tras una política de precios, o descubrir qué factores impactan positiva o negativamente en cualquier aspecto, para poder actuar a tiempo y corregir cualquier incidencia que se haya podido detectar.



La tecnología QAI puede ser empleada en muchos ámbitos, como por ejemplo:

QAI ofrece información detallada de todas las variables que se han empleado en un análisis, para enfocar rápidamente la toma de decisiones y mejorar cualquier área o servicio dentro de una empresa.



Como medida de seguridad extraordinaria, minimizar riesgos y proteger la privacidad de toda la información que se envíe para ser analizada, los ficheros que se envían a QAI son inmediatamente destruidos (así como el informe que se genera), por lo que no existe la posibilidad de que esos datos puedan ser sustraídos o expuestos de ninguna manera.

Más información en Quantumdata.es