Presentamos Qaddress: Normalizador Inteligente de Direcciones con Tecnología Bigdata



NOTA: Este artículo ha sido resumido.

Desde Quantumdata nos complace presentar nuestro nuevo servicio de Normalización de Direcciones Qaddress, que emplea tecnología Bigdata usando nuestra gigantesca base de datos Qhouse, con casi 25 millones de viviendas.

La exclusiva tecnología de normalización que hemos desarrollado permite detectar errores tipográficos en los nombres de las calles, encontrar vías que hayan cambiado de nombre en los últimos años, corregir códigos postales, o incluso detectar plantas y puertas parecidas aplicando el mismo sentido común que emplearía un "humano", validando que esos domicilios realmente existan.

Qaddress es un servicio inteligente y totalmente automático, respetando referencias y campos propios que vengan en el fichero de entrada, detectando los campos que estén relacionados con una dirección y el idioma en el que estén escritos los nombres de vía, pudiendo normalizar direcciones en catalán, gallego, euskera, valenciano, etc.

También es posible utilizar la tecnología Qaddress como herramienta de Autocompletado de Direcciones en formularios online. Se ha creado una API para poder ofrecer este servicio de forma totalmente transparente, y que sea fácilmente integrable en cualquier sistema.

Qaddress se puede probar sin ningún tipo de compromiso, y siempre permanece actualizado con las últimas incorporaciones que se publican en los diferentes Catastros de España, incluyendo País Vasco y Navarra.


Más información en Quantumdata.es