Invierta teniendo la información completa



La gran mayoría de fondos de inversión reciben asesoramiento externo, de compañías que basan sus estimaciones y predicciones únicamente de información publicada en páginas web, sin tener un conocimiento claro de la situación del mercado inmobiliario y de los constantes cambios del mismo, persiguiendo con sus servicios de asesoramiento resultados más cuantitativos que cualitativos, e ignorando por completo el entorno real de la propiedad.

Qhouse facilita una gran cantidad de indicadores clave para fondos de inversión. Al ser una base de datos VIVA se recalcula de forma dinámica con factores de riqueza, tendencias de consumo y otros patrones que permiten adoptar decisiones informadas.

Entre las dos actualizaciones del Catastro de este año 2019 se han añadido 28.627 viviendas urbanas nuevas, lo que significa un crecimiento en Obra Nueva del 0.12% en 6 meses. Qhouse no solo las ha integrado en su base, sino que además ha generado más de 840 variables únicas para cada una de ellas, debido a que conocemos perfectamente el entorno donde se han creado, qué tipo de servicios e incluso el tipo de personas que hay alrededor, si son zonas con potencial de crecimiento que puedan atraer nuevos comercios, o por ejemplo qué porcentaje de restaurantes y sucursales bancarias hay en la zona.

La información es poder, y Qhouse se lo da.





Más información en www.quantumdata.es