Si sus valoraciones de cartera se basan en “humo” eso obtendrá...”humo”



El valor de una vivienda no lo marca solamente su antigüedad o sus M2, ni siquiera su estado, factores que son muy importantes. Para Quantumdata su ubicación es fundamental. Conocer los servicios cercanos diferencian el valor entre una zona aislada y una zona con amplios servicios; Farmacias, colegios, hospitales, comercios...

Otro factor relevante es el valor Catastral de la vivienda, que constituye la referencia de cálculo más robusta para determinar el valor real de la construcción y del suelo, ambos considerados como criterios sólidos para la emisión del Impuesto de Bienes Inmuebles, además de otros fines.

Todo ello indica el nivel económico de la zona y su valor real, como también tienen en cuenta las tasaciones presenciales.

La Base de Datos QHouse Qhouse no valora el precio de mercado, siempre subjetivo y volátil, sino que facilita los datos agregados a un domicilio para que se pueda calcular el valor real de una propiedad, aportándole más de 840 parámetros públicos a cada una de las propiedades, para que la valoración que realice esté más cercana a la realidad.





Más información en www.quantumdata.es