Quantum Data ha incorporado la Identificación Biométrica de Biocryptology

Nos complace anunciar que en Quantumdata hemos incorporado la tecnología de Biocryptology, una solución de identificación única, basada en los datos biométricos almacenados en un dispositivo móvil.

De esta manera facilitamos los procesos de login y registro para acceder a todos nuestros productos, sin necesidad de usar contraseñas, aumentando la seguridad al poner una barrera frente al phising asociado a las formas tradicionales de acceso con usuario y password.

Al implementar la autenticación biométrica hemos eliminado el riesgo de suplantación de identidad, además de ser extremadamente fácil de usar.

Entre las soluciones CIAM (Customer Identity Access Management) del mercado, seleccionamos la de Biocryptology porque ofrece la garantía de seguridad de que la biometría no se almacena en bases de datos externas, evitando riesgos de vulnerabilidad. Además poseen la ventaja de ser una plataforma abierta, lo que permite que los usuarios de Quantumdata puedan beneficiarse de la identificación con la misma App en múltiples sitios web y en accesos físicos.

Y como siempre... LES INVITAMOS A PROBARLO:

Los usuarios registrados en Biocryptology que accedan a la web de Quantumdata (apartado LOGIN) usando su tecnología de Identificación Biométrica, entrarán directamente en nuestra área de clientes y tendrán 15 consultas gratuitas a QHouse, la mayor base de datos de viviendas de España.

Acerca de Biocryptology: Biocryptology es una plataforma de identificación universal europea, que permite a los usuarios identificarse y autenticarse remota y presencialmente en redes y sitios web, mediante el uso de biometría con total seguridad y pleno cumplimiento de la GDPR. Su tecnología, desarrollada en España, elimina la necesidad de usar contraseñas, tarjetas o tokens y permite cumplir con la autenticación reforzada, exigida en la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2). Se puede utilizar en dispositivos móviles y fijos, quioscos, cajeros e incluso en antiguos ordenadores utilizando el teléfono móvil como escáner biométrico. Pulse AQUI para acceder a la página web de Biocryptology.

Más información en Quantumdata.es