Los cambios urbanísticos dificultan la localización de viviendas



Business photo created by freepik - www.freepik.com

Desde Quantumdata conocemos las complejidades asociadas a la contactabilidad de direcciones físicas. Hemos llevado a cabo un estudio comparativo de direcciones entre los años 2015 y 2019, arrojando unos datos sorprendentes:

Esta situación implica que 3.8 millones de viviendas ya no tienen la misma dirección de contacto desde el año 2015 hasta el día de hoy, y siguen produciéndose.

Hemos añadido nuevas variables a nuestro producto Qhouse, identificando cualquier tipo de cambio realizado en la dirección de las viviendas urbanas de España. Ahora Qhouse permite asociar el nombre de vía anterior al nuevo, qué número de portal tenía antes una vivienda o incluso si se ha visto alterado su código postal.

Esta información también se actualiza semestralmente en Qhouse, y permite mejorar sustancialmente la localización de los domicilios, bien sea para paquetería, envíos postales publicitarios, administrativos o incluso recobro.

La base de datos Qhouse es fácilmente integrable en cualquier motor de normalización de direcciones, bases de datos de contactos, CRM, ERP y sistemas de geolocalización.



Quantumdata.es