¿Sabes cuántos nombres de calle han cambiado desde el año 2013?

Quantumdata, ha analizado todos los cambios de nombre de vía en España desde el año 2013 hasta el día de hoy.

Durante el análisis se han encontrado cambios de nombre menores, en los que únicamente se corrige un número o un signo de puntuación, pero también existe un número muy elevado de cambios relevantes del que facilitamos un resumen más abajo, incluyendo el número de hogares y de locales afectados por estos cambios, provocando renovaciones de documentos de identidad, rótulos, cartelería, modificaciones catastrales, alteraciones en el censo, cambio de dirección en todas las cartas que recibe un hogar, o por ejemplo rehacer tarjetas de visita y la papelería de las empresas afectadas, entre otras muchas consecuencias.

La Base de Datos QHouse mantiene los nombres de vía actual y el nombre que tenían en el año 2013.

Análisis

Sobre un total de 70.489 cambios de nombre de vía desde el año 2013 al 2019, 58.780 han sido cambios sustanciales que han afectado a 645.751 hogares y empresas.
A continuación se muestra un resumen del análisis, indicando el número de vías que han sufrido modificaciones sustanciales en el nombre, junto con el número de viviendas y locales que han sido afectados:

Más información en quantumdata.es